Saltar al contenido principal

Directorio Médicos de Prestigio en México

Bienestar y salud a su alcance

Inicio  Requisitos  Iniciar sesión de miembro  A  B  C  D  E  G  H  I  M  N  O  P  Q  R  T  U  Contáctanos  Recomendaciones  Cirugia Plástica Estética   
Médicos de Prestigio en México

Quiénes somos. 
Somos un directorio en el que se anuncian los médicos más prestigiosos de México.
 
Misión.
Acercar a usuarios de servicios médicos  con las opciones profesionales más reconocidas en cada ciudad del país.
 
Visión.
Colaborar en la mejora de la salud pública de México al anunciar servicios médicos respaldados por la formación, experiencia y prestigio de quienes los imparten.
 
Valores.
Honestidad * Compromiso * Responsabilidad * Entusiasmo * Fe * Veracidad *Salud Amor.
 
 
Cómo funciona el directorio Médicos de Prestigio en México.

El uso de los botones de navegación se especifica a continuación:
 
Inicio, es la presentación del directorio ¨Médicos de prestigio en México¨, nuestra filosofía de trabajo e instrucciones de uso del directorio.
 
Requisitos, está dirigido a los médicos que deseen anunciarse: (Publicidad efectiva por menos de $6 diarios.) Ver presentación para médicos especialistas dando clic aquí.
 
A, B, C, D, E, G, H, I, M, N, O, P, Q, R, T, U. Los usuarios de servicios médicos que visitan este sitio, tienen la opción de buscar por orden alfabético la especialidad  en la que requieran ayuda.
Al hacer clic en cada una de las letras de la barra de navegación, se despliegan las especialidades médicas que comienzan con la letra seleccionada y al hacer clic en cada especialidad médica desplegada aparece la sectorización y nombre de los médicos registrados.
 
Contáctenos, dirigido a los médicos que deseen ponerse en contacto con nosotros y para los usuarios que evaluan los servicios médicos anunciados.
 
Recomendaciones,  dirigido a todos los usuarios de este sitio, es una sección donde se publican mensualmente artículos de interés escritos por los médicos que se anuncian en este directorio.
 
Directorio Médicos de Prestigio en México.
Una empresa de Lazos Comerciales México.